Categorías de Entretenimiento

El entretenimiento es un aspecto muy importante en la cultura geek y no necesariamente está asociado a dispositivos electrónicos, aunque lo cierto es que es lo más habitual.

Un geek en la mayoría de los casos va a disfrutar jugando videojuegos, sea cual sea la plataforma. Puede ser en un pc, una consola, un smartphone, etc.

Si la afición por los videojuegos se convierte en un auténtico hobbie, por muy ocasional que sea, podemos estar hablando de un gamer.

Los videojuegos se han llegado a convertir en auténticas producciones millonarias capaces de competir con las superproducciones de Hollywood. Y no pienses que solo me refiero a los videojuegos de las plataformas más famosas como Sony, Microsoft o Nintendo.

En el ámbito de los juegos para smartphone por ejemplo destaca el juego “This war of mine”, que acumula montones de premios a sus espaldas.

Otra fuente de horas y horas de entretenimiento que nos brindan la unión de la tecnología e internet es el contenido en streaming o bajo demanda.

Plataformas como Amazon Prime Video, Spotify, Netflix o HBO Max por nombrar solo algunas nos proporcionan cantidad de contenido bajo demanda para todos los gustos.

Y si nos ponemos a rizar el rizo, también existen plataformas de streaming para videojuegos que unen estas dos formas de entretenimiento tecnológico.

Pero no todo gira en torno a la tecnología en mipapaesgeek.com.

El mundo friki tiene su propia categoría en la que vas a encontrar post sobre cómics, merchandising, juegos, etc.

En las siguientes líneas tienes a tu disposición todas las entradas publicadas en mipapaesgeek.com que tratan sobre el mundo del entretenimiento. Las vas a encontrar clasificadas en categorías para que te sea más sencillo encontrar lo que buscas.

Videojuegos


Streaming y Televisión

Universo Friki