Categorías de Recursos

La tecnología e internet proporcionan infinitas posibilidades de comunicación y entretenimiento a cualquier tipo de usuario.

Pero para un o una geek hay algo más. Para un geek los gadgets e internet se convierten en una puerta a cualquier tipo de conocimiento.

En internet puedes encontrar miles de tutoriales, guías, cursos, instrucciones, y un largo etcétera de casi cualquier cosa que quieras aprender o consultar.

Todos estos recursos que te esperan en la red los puedes consumir en muchas formas diferentes: como audio, en video, en formato escrito, etc.

Pero esto no es todo.

La tecnología puede ofrecerte herramientas para llevar a cabo trabajos o tareas por tí mismo y de forma gratuita. Basta una sencilla búsqueda en Google para encontrar editores de videos online, traductores de casi cualquier idioma del mundo, navegadores que te llevan a cualquier lugar y un sin fin de recursos para hacer tu vida un poco más sencilla.

A continuación tienes una recopilación de todas las entradas publicadas en mipapaesgeek.com que tratan sobre los diferentes recursos que puede ofrecerte la tecnología en internet. Están clasificadas en categorías para que te sea más sencillo navegar entre ellas.

Guías de Compras

Ideas de Regalos

Tutoriales, Guías y Trucos