Cyber WOW

Cyber WOW, el evento online más importante de Perú

Se acerca el tercer evento del Cyber WOW de este año 2020. Esto supone una oportunidad inmejorable para adelantar tus compras navideñas y ahorrar un dinero gracias a las ofertas y descuentos que ofrecen las mejores marcas.

Si aún no sabes qué es el Cyber WOW y sus diferencias con el Black Friday sigue leyendo hasta el final. Te advierto que te resultará complicado resistirte a darte algún capricho. ¡Empezamos!

¿Qué es el Cyber WOW?

El Cyber WOW es un evento en el que participan las principales marcas y comercios de Perú, ofreciendo durante 5 días atractivas ofertas y descuentos para promocionar la venta online.

El Cyber WOW está organizado por IAB Perú (Interactive Advertising Bureau), en colaboración con Google y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

comercio online

Este evento tiene dos finalidades principales:

  • Incentivar la economía del país atrayendo a potenciales compradores mediante descuentos y ofertas difíciles de encontrar durante el resto del año.
  • Ganarse la confianza del consumidor en lo que se refiere a la seguridad de la compra online. Para ello, empresas como Oechsle han implementado medidas de seguridad como el certificado SSL y pasarelas de pago para los principales tipos de tarjeta. Este tipo de medidas garantizan una transacción tan segura como si operaras con un banco online.

¿Cuándo es el Cyber WOW de 2020?

El último evento Cyber WOW de 2020 se llevará a cabo en el mes de Octubre, concretamente entres los días 19 al 23, ambos inclusive.

No obstante, algunos comercios y marcas realizan atractivos descuentos durante todo el mes de Octubre. Aún así, los días del evento será cuando podamos encontrar las mayores ofertas.

comprar por internet

¿Cómo comprar en el Cyber WOW?

Beneficiarte de los descuentos y ofertas del Cyber WOW es tan sencillo como acceder a las webs de las diferentes marcas y tiendas online participantes.

Durante los días que dura el evento podremos encontrar ofertas destacadas en artículos como televisores, consolas, celulares, videojuegos, etc.

Además, las diferentes tiendas online, así como la propia plataforma del Cyber WOW nos dan la oportunidad de informarnos sobre las diferentes ofertas por correo electrónico.

Es tan sencillo como dejar nuestros datos en el formulario habilitado y empezaremos a recibir las mejores ofertas y descuentos de artículos de nuestro interés vía mail. Ahora no tienes excusa para ahorrar.

pagar por software

Una oportunidad para ahorrar

A lo largo del año se dan algunas fechas que son ideales para realizar compras de artículos que generalmente tienen un precio elevado. Una de esas ocasiones es el Cyber WOW. Tras las ediciones de Abril y Julio le llega el turno al tercero y último Cyber WOW de este 2020.

El Cyber WOW es una campaña de ofertas que se puede asemejar al Black Friday, con la diferencia de que en ésta última, las ofertas las podemos encontrar tanto online como en tienda física.

En ese aspecto, el Cyber WOW se centra en impulsar el comercio online, algo que tanto ha proliferado en este atípico 2020.

La edición de Octubre además es una ocasión excelente para adelantar las compras navideñas y conseguir así un ahorro importante.

También es una ocasión estupenda para renovar nuestro equipo informático y tecnológico, vestimenta e incluso mobiliario del hogar. Un nuevo televisor, ese celular que llevas tiempo esperando o incluso cambiar la decoración de la sala de estar te resultará en esos día mucho más barato.

Conclusión

Si has llegado hasta aquí, supongo que ya tienes tu tarjeta bancaria preparada para aprovechar los mejores descuentos. Inscríbete en la newsletter de Oechsle.pe y no dejes pasar ninguna oferta.

¿Qué piensas comprar en este Cyber WOW? Te leo.

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Sergio Bravo
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias)
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.