El complemento perfecto para tu baño

Desde hace algún tiempo hay algunos dispositivos o electrodomésticos que no pueden faltan en mi día a día. Hoy os voy a hablar concretamente de el complemento perfecto para el baño: un radiador toallero.

Te cuento por qué desde el primero que tuve es un elemento de baño tan imprescindible como el espejo. ¡Empezamos!

Mi experiencia de uso con un toallero eléctrico

Durante bastante tiempo he vivido en Cádiz, una ciudad mágica y maravillosa en muchísimos aspectos excepto en uno: la humedad.

Incluso en días en los que no había llovido, es viento húmedo proveniente del mar provocaba una sensación de frío que calaba los huesos en invierno o de calor pegajoso en los días de verano.

Sin duda en invierno era cuando más se notaba, y no solo por el frío, sino por las incomodidades que causaba en la vida doméstica:

  • La ropa tardaba un montón de tiempo en secarse
  • Debías dejar secarse el suelo un par de horas

Una de las medidas que tomé para evitar los inconvenientes de la humedad fue comprar un toallero eléctrico para el baño.

Tras buscar bastante información me decidí por un modelo eléctrico como los que hay en esta web, aunque también los hay que generan calor con agua caliente.

baño moderno y minimalista

La verdad es que fue una de esas compras en las que aciertas 100%. Se puede poner en cualquier tipo de baño, algo que resultó muy útil cuando nos mudamos y lo tuvimos que instalar en el baño de nuestra nueva vivienda.

En el baño de nuestro piso en Cádiz supuso el fin de utilizar toallas mojadas para secarse. Secarse con una toalla caliente es todo un placer. Un placer sencillo, pero al alcance de todos los bolsillos.

Además, su consumo eléctrico es muy reducido.

Otra ventaja que aporta un radiador de calefacción toallero es el orden que puedes aplicar en tu baño a la hora de organizar las toallas.

Hay radiadores toalleros con diferentes formas y capacidades, adaptables a cualquier estilo de cuarto de baño.

Todo esto por no hablar del toque moderno que le da. Prácticamente puedes cambiar tu baño por completo sin necesidad de entrar en una reforma.

5 elementos para modernizar tu baño

Te voy a dejar algunos trucos que yo mismo he usado para dar un cambio de aires a mi cuarto de baño sin necesidad de meterme en ninguna reforma.

Aunque te parezcan cambios sin importancia, te aseguro que algunos de ellos hacen que la percepción de la estancia cambie completamente.

1. Instala una barra de hidromasaje

La experiencia relajante que proporciona una barra de hidromasaje en la ducha es indescriptible.

Encontrarás el sentido a cada euro que hayas invertido en ella en el momento en el que empieces a pulsar los diferentes botones.

2. Compra un toallero calefactor

Y como complemento perfecto a la barra de hidromasaje, sécate con una toalla caliente recién retirada del toallero eléctrico. Vas a creer que estás en un spa pero con las comodidades de tu propio hogar.

Puedes encontrar toalleros de diferentes materiales y diseños. Tan solo tendrás que elegir el que mejor se adapte a tu estilo de baño.

3. Pon alguna planta

Y para compensar tanta tecnología, una planta de hojas verdes dará ese toque natural y relajante que tu baño necesita.

elementos relajantes para baño

4. Cajas organizadoras

Estos elementos son muy útiles, sobre todo si tienes falta de espacio en los armarios. Puedes tener todo localizado y organizado en un espacio reducido.

5. Velas aromáticas

Las velas aromáticas de olores relajantes te ayudarán a liberar el estrés diario y disfrutar con los 5 sentidos de esos pequeños momentos de relax.

En muchas ocasiones la felicidad está en pequeños detalles del día a día. Tan solo tienes que encontrarlos.

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Sergio Bravo y María Mesa
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias)
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.