vuelta al cole

Mochilas Totto con ruedas. ¿La mejor marca de mochilas para niños?

Aunque aún falta bastante para la vuelta al cole, planificar la compra del material escolar que necesitará tu hijo o hija puede ser una buena idea. No sólo podrás hacerlo a tu ritmo, sino que además te ahorrarás algunos euros al poder buscar las mejores ofertas.

Entre el material que necesitarán, las mochilas Totto con ruedas pueden convertirse en un acierto seguro por varios motivos que te voy a contar a continuación. ¿Te quedas para descubrirlos? ¡Empezamos!

Las mochilas Totto: estrellas del material escolar.

Septiembre, el equivalente al final de las vacaciones, vuelta al cole y retomar la rutina. Para los niños además significa volverse a encontrar con sus compañeros de clase, estrenar material escolar, compartir sus aventuras veraniegas, etc.

vuelta al cole

Dentro de todo el material escolar que necesitarán para la vuelta al cole sin duda la que más ilusión despierta es la mochila. Acabará siendo la compañera de fatigas de tu hijo o hija, el lugar donde guardar sus tesoros, secretos e historias, su fiel compañera de lunes a viernes en el cole y extraescolares, llueva o haga sol.

Además, la mochila es un material que a diferencia de cuadernos, rotuladores, etc., le puede servir para varios cursos. Al menos si elegimos una mochila de calidad como es el caso de las mochilas Totto.

Las mochilas Totto ofrecen una serie de ventajas tanto para los niños como para los padres. Algunas de ellas son:

  • Cremalleras en espiral, ideales para reparar si fuera necesario.
  • Cubre cremalleras para proteger el contenido del interior de la lluvia.
  • Bolsillos de rejilla laterales muy resistentes.
  • Carro con ruedas de materiales muy resistentes y una base de PVC doblemente reforzado. Una mezcla perfecta de comodidad y robustez.
  • Diseños muy variados y originales.
vuelta al cole

Además de todas estas ventajas, las mochilas Totto cuentan con una gran capacidad que las hacen idónea para casi cualquier propósito.

Las mochilas con ruedas cuidan la espalda de los niños.

¿Quién no recuerda volver a su casa del cole cuando era niño encorvado por el peso de los libros en la mochila? Yo al menos si, y cuando llegaba a casa y la soltaba me sentía como un atleta al terminar una carrera.

En aquel entonces se podría pensar que eso daba resistencia a los niños, pero lo cierto es que estaban equivocados.

Hoy en día, gracias a estudios científicos como el que realizó la Universidad de Granada, se sabe que los niños que cargan con bastante peso encima son propensos a sufrir lesiones de espalda en el futuro.

A la luz de los resultados de nuestro trabajo,podemos afirmar que tirar de un carro escolar, siempre que sea dentro de las recomendaciones de carga de entre el 10 y el 15 por ciento, resulta más beneficioso para el niño que el uso de la mochila con el mismo peso.

Eva Orantes, científica de la Universidad de Granada.
niños y niñas

Esta información puede suponer un problema que, afortunadamente, tiene una sencilla solución.

Los niños llevan muchos libros y material escolar del colegio a casa y viceversa. Reducir la carga quizás no esté en nuestra mano, pero si la forma de llevarla. Los carros para ayudarles a llevar el peso les ayuda enormemente.

En ese aspecto, las mochilas Totto con ruedas marcan una diferencia por su sistema de movimiento fluido, suave y sin roces. Una vez lo pruebe seguro que no quiere volver atrás.

Vuelta al cole, vuelta a la rutina.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de volver a la rutina? Probablemente este año más que nunca. En nuestra mano está hacer que la esperada vuelta al cole de nuestros hijos sea inolvidable.

Y quizás conseguirlo sólo dependa de pequeños detalles, como acertar con el material escolar adecuado para la salud de nuestros hijos. En ese terreno, con las mochilas Totto con ruedas acertarás seguro.

¿Qué secreto tienes para hacer la vuelta al cole de tu hijo o hija un momento especial?

comenta

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Sergio Bravo
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias)
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.