Regalos para niños de 7 años.

Regalos para niños de 7 años.

Ayer Gordito, mi hijo mayor, se hizo más mayor aún. Cumplió 7 añitos ya, que han pasado en un abrir y cerrar de ojos. Le hicimos una fiesta de cumpleaños con sus mejores amigos del cole. Le preparamos una tarta sin huevo (Gordito es alérgico) increíblemente buena y le dimos algunos regalos. En casa no somos de hacer demasiados regalos, por lo que cada regalo lo pensamos muy bien para que sea algo que realmente le guste y los disfrute en el tiempo. Resultado de nuestra búsqueda, os traigo algunas ideas de regalos para niños de 7 años. Espero que os sirvan de inspiración.

Libros para niños de 7 años.

Entre los regalos para niños de 7 años de lo primero que siempre pensamos es en algún libro. Aquí os dejo los enlaces de algunos que me han parecido muy interesantes y además alimentan su curiosidad.

1. Programa como un genio.

Un libro que enseñará a tu hijo los fundamentos de la programación a través de la creación de 6 divertidos videojuegos. Para ello utiliza el lenguaje Scratch!, sencillo, intuitivo y divertido.

programa como un genio

2. Cómo explicar física cuántica con un gato zombi.

Nada más leer el nombre ya dan ganas de comprarlo. Pero no es sólo el nombre, el interior es mejor aún. Sus autores se las han ingeniado para explicar de forma sencilla y divertida temas de física que jamás pensé poder llegar a entender. Ideal para niños curiosos (y para padres).

regalos para niños de 7 años
Este gato si que sabe.

3. El universo Larousse Infantil.

A Gordito le encantan las estrellas, los planetas y todo lo que tenga que ver con el espacio. Este libro explica el universo a los más pequeños de una manera muy amena y fácil de comprender. ¿Y tu hijo o hija? ¿Es de dinosaurios o planetas?

el universo

Regalos para niños de 7 años que no pueden faltar. LEGO.

A Gordito le encantan los Lego. Desde que con dos años le compramos su primer tren de Lego Duplo no ha dejado de jugar con ellos. Al cumplir los 6 años ya dio el salto a la gama Lego y como padres vemos cómo su habilidad y creatividad va en aumento. Por eso, Lego es ya un regalo imprescindible. Os muestro los finalistas en regalos para niños de 7 años.

1. LEGO Boost. ¡Impresionante!

Con LEGO Boost se pueden crear hasta 5 figuras de aspecto robótico. Pero lo mejor es que pueden programarlas y manejarlas desde la aplicación en una tableta. A partir de ahí, ¡todo es posible!

regalos para niños de 7 años
¡El robot es la caña!

2. Estación Espacial Lunar.

Ya he comentado que a Gordito le encanta todo lo relacionado con el Universo. Pues nada más que añadir.

Gordito jugando
5 minutos después de llegar a casa.

3. Tren de pasajeros.

Aunque esté en la lista de regalos para niños de 7 años, creo que puede ser la estrella de esta Navidad. Con su tren de Lego Duplo ha pasado horas jugando, haciendo diferentes recorridos, y he de confesar que yo también. Por lo que este tren de pasajeros que además tiene mando a distancia no puede faltar. Además, LEGO se revaloriza, por lo que siempre es una inversión.

regalos para niños de 7 años
Pasajeros al tren.

Juegos de mesa para niños de 7 años y jugar en familia.

Los juegos de mesa son una excusa estupenda para pasar un rato divertido en familia o para amenizar una sobremesa con invitados. A nosotros nos encanta jugar. ¿Adivinas cuál de los juegos de la lista de regalos para niños de 7 años le hemos comprado a Gordito?

1. Palabrea.

Se trata de un juego de cartas que no dejará descansar tu mente ni un momento. Además, como beneficio adicional, mejorará el vocabulario y la forma de comunicarse de los más pequeños.

palabrea

2. Magia Borrás.

Recuerdo que cuando era un niño tuve un juego de Magia Borrás. Pasaba bastante tiempo practicando trucos de magia para después enseñárselos a mis padres, un público de lo más agradecido. Y es que hay regalos para niños de 7 años, o de 8, o de 9 … que nunca pasan de moda.

regalos para niños de 7 años

3. Cluedo Junior.

Éste original juego de mesa ha sido el ganador de los regalos para niños de 7 años en la categoría de juegos de mesa. Y es que Gordito juega muchas veces con su prima a que son detectives. A veces incluso le planteamos misterios en casa con pistas en plan búsqueda del tesoro. Por eso, esta versión infantil de clásico juego de investigación es un regalo que le encantará.

clueco junior
Goku te lo recomienda.

Y estos han sido los juguetes que hemos seleccionado para esta lista de regalos para niños de 7 años. Algunos de ellos seguro que encuentran un lugar bajo el árbol de Navidad, y que son ideas originales y divertidas. Y quizás lo más importante, suponen retos que despertarán la curiosidad de los niños, manteniéndolos horas entretenidos.

Como siempre, os invito a dejar vuestras ideas de regalos favoritas en los comentarios. ¿Qué os parece una tormenta de ideas?

Deja un comentario