10 regalos para hombres

🤖 10 ideas de regalos geek originales

En este post te voy a presentar los mejores regalos geek que le puedes hacer a cualquier amante de la tecnología. Da igual que sea hombre o mujer, si le gusta los ordenadores, lleva camisetas raras y ve el bluetooth como un valor añadido para casi todo, entonces es geek.

En esta lista encontrarás desde objetos de decoración hasta accesorios que todos los geek necesitamos, pero con un toque de diseño que marca la diferencia. A cualquier hombre o mujer geek le encantarán, palabra de geek. ¡Empezamos!

¿Cuál es el mejor regalo geek?

Durante todo el año se nos presenta más de una ocasión en la que queremos demostrar nuestro amor, cariño o afecto a una persona especial. Regalos de cumpleaños, regalos para el día del padre, el día de la madre, Reyes Magos, Papá Noel, aniversario, y un largo etcétera. A veces acertar es sencillo, bien porque conocemos los gustos de esa persona o porque nos ha dicho qué quiere que le regalemos.

cómo ver el móvil en la televisión

Pero hay otras ocasiones en las que comprar un regalo puede convertirse en un quebradero de cabeza. Y más aún si además queremos comprar un regalo original, que sorprenda y que también sea útil. Eso ya es como buscar un unicornio de lunares.

Comprar un regalo acertado tiene mucho que ver con los gustos de la persona destinataria. Este post va dedicado a ayudarte a elegir el mejor regalo para un hombre o mujer geek. ¿Qué es geek? Pues es un término amplio que suele reunir a personas a las que les gusta la tecnología, informática y además tienen un puntito friki.

Si os gusta alguna idea de regalo que os planteo, os dejo un enlace de afiliado de Amazon. De esa manera también podrás leer las opiniones de clientes que ya lo han comprado.

Los mejores regalos para geeks

1. Smartwatch

regalos para hombres

El smartwatch se ha convertido en uno de los mejores gadgets para regalar. Su gran cantidad de funciones hace que prácticamente cualquier usuario pueda disfrutarlo.

El Ticwatch E2 puede ser el mejor smartwatch en relación calidad precio. Además es compatible tanto con iPhone como con Android y su diseño casual lo hacen apto para cualquier estilo.

2. Barra de sonido inalámbrica

barra de sonido
Pulsa en la imagen para ver sus características.

Disfrutar del sonido de los videojuegos, películas o música con una buena calidad es algo que a todo geek le gusta. Ellos son capaces de apreciar detalles que para otros pasan desapercibidos.

Con esta barra de sonido LG la forma de disfrutar del sonido mejorará en todos los aspectos. Su efecto envolvente te traslada a otro mundo y estéticamente es muy elegante.

3. Mini consola retro

Mega Drive Mini
Pulsa en la imagen para ver los juegos que incluye.

En el tercer puesto de esta lista de regalos para hombres un gadget que despertará nostalgia. Si a quien vamos a regalar cuenta con alrededor de 40 años es muy probable que tuviera una consola en su infancia. Y aún más probable es que fuera una Mega Drive o una Super Nintendo (o eras de un bando o de otro).

Ahora puedes hacerle revivir esos momentos mágicos con las versiones mini de estas consolas. Tanto la Mega Drive Mini y la Super Nintendo Mini vienen con muchos juegos preinstalados, conexión HDMI e incluso dos mandos. Será divertido ver a padres e hijos compitiendo ante la pantalla.

4. Sistema NAS

DS218Play
Crea tu nube personal.

En un post anterior ya hablé sobre cómo hacer copias de seguridad en la nube. Traté servicios de Google, Microsoft, etc. Pero ¿y si la nube estuviera en tu casa y aún así accesible desde cualquier lugar? Eso no es magia. Se consigue con un NAS, un dispositivo que tiene unas posibilidades increíbles. Algunas de esas funciones son:

  • Descargas de archivos Torrent.
  • Hacer copias de seguridad de fotos y videos.
  • Tener una nube personal multiusuario.
  • Montarte tu reproductor de música en streaming.
  • Reproducir el contenido audiovisual almacenado en TV, smartphone, tablet, etc.
  • Etcétera.

Y todo eso accediendo al NAS desde cualquier lugar que tenga conexión a internet.

Aunque hay varios modelos y sistemas, yo te recomiendo el NAS Synology DS218 Play. Fácil de usar, potente y con transcodificación por hardware en tiempo real. Así mismo, te recomiendo que le montes discos duros de la gama Red de Western Digital. En mi experiencia han sido los mejores.

5. Power Cube

regleta cuadrada

Si hay algo que necesita cualquier geek son enchufes. Y aunque hay regletas que están muy chulas, este cubo es de otro nivel.

Podemos apilarlos y distribuirlos como más nos guste. Dispone de dos entradas USB en cada cubo, ideales para parar dispositivos móviles. Además tienen diferentes colores en las tomas de corriente para dar un toque personal a tu espacio de trabajo y/o diversión.

6. Amazon Echo

Amazon Echo
Alexa, ¿qué tiempo hace hoy?

Alexa, ¿cuáles son los mejores regalos para hombre geek? El altavoz inteligente de Amazon no sé si será capaz de responderos a esta pregunta, pero si a muchas otras. Si no que se lo pregunten a Gordito, mi hijo mayor, que ha encontrado en la asistente inteligente Alexa toda una fuente de conocimiento.

Además de servir para satisfacer la curiosidad de los mas pequeños, el altavoz Amazon Echo puede reproducir música, darte información sobre tus pedidos en Amazon, decirte información meteorológica, etc. ¡Una más en la familia!

7. Auriculares bluetooth

auriculares sin cables

Uno de los regalos geek que más suelen acertar son los auriculares. Los hombres y mujeres geek suelen ser también grandes aficionados a la música en sus estilos más variopintos e insospechados.

También es muy habitual la práctica de escuchar podcast sobre tecnología u otras temáticas que les interese. Hay muchas cosas por aprender y poco tiempo para hacerlo, así que hay que aprovechar cada momento.

Con estos auriculares inalámbricos bluetooth, además de disfrutar del contenido digital no molestará a nadie que no comparta sus aficiones. Además se recargan en su propia base.

8. Gafas VR

Gafas VR
Sumérgete en un mundo maravilloso.

Aunque ya ha pasado el «boom» de las gafas de realidad virtual, eso no quiere decir que hayan perdido toda su utilidad. De hecho hay mucho contenido en internet adaptado para esta forma de visitando. Desde películas y juegos hasta experiencias relajantes para ayudarnos psicológicamente.

De entre todos los modelos destacan estas gafas VR por su compatibilidad, adaptabilidad y su mando control remoto.

9. Lámpara Tetris

lámpara friki

¿Quién no ha jugado al Tetris? A mí aún me suena la pegadiza melodía en la cabeza. Por eso este regalo geek te transporta a una época sin más preocupaciones que ser el que pulverice el récord uniendo bloques.

Como en el juego original, la lámpara Tetris está formada por diferentes piezas encajables entre sí. Tan sólo con unirlas se encenderán, y la posibilidad de hacer diferentes diseños es enorme. Y además, ¡está chulísima!

10. Mochila geek con cargador

mochila geek
Pulsa la imagen y conoce sus detalles.

Poco a poco se está estandarizando el uso de bandolera, riñonera o mochila entre los hombres. Pero si además es geek, seguro que esta mochila con cargador para dispositivos y hasta auriculares le encantará.

¿Conoces más regalos para hombres geek?

Y hasta aquí este listado con los 10 regalos geek más populares. Espero que hayan disipado más de una duda a la hora de elegir el regalo ideal. Además, en cada enlace podéis acceder a las opiniones y experiencias de uso en Amazon de clientes que los han comprado. Al final será difícil no encontrar el regalo perfecto.

Si tienes otras sugerencias o ideas que te gustaría que te regalaran ya sabes, déjalo en comentarios. Quizás lo lea la persona adecuada 😉.

comenta

2 comentarios en “🤖 10 ideas de regalos geek originales”

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Sergio Bravo
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias)
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.