regalos friki para San Valentín

10 ideas de regalos friki para San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y tu todavía no sabes qué regalar a tu pareja friki. No te preocupes, aquí te traigo 10 ideas de regalos friki para San Valentín que van a resolver tus problemas.

Da igual que sea más de Harry Potter o de Star Wars. Aquí hay ideas para todos los gustos. Incluso hay algunas sugerencias para que no solo celebres el amor, sino también esa amistad tan especial.

Mi pareja es friki. ¿Qué le regalo?

Hacer un regalo a tu pareja debe ser algo bastante sencillo. Ya os conocéis, sabéis vuestros gustos, aficiones e intereses. Y precisamente, en muchas ocasiones, ahí se encuentra precisamente el problema.

¡Ya se lo has regalado todo!

Si os conocéis desde hace mucho tiempo puede que ya hayas tenido ocasión de regalarle todas esas cosas que le gustan. En este punto toca buscar un regalo original para sorprender a tu pareja en San Valentín.

Y por eso mismo te traigo esta lista cargada de ideas de regalos para frikis enamorados que conquistarán de nuevo el corazón de esa persona tan especial en tu vida. Al menos lo harán si lleva el frikismo en las venas 😆.

Los regalos frikis para San Valentín más originales

Con estas ideas de regalos friki para San Valentín seguro que encuentras el adecuado para que tu pareja sepa lo especial que es para ti.

1. Carta de acceso a Hogwarts

Se trata de un regalo chulo si tu pareja es amante de la magia. Da igual la edad, si le gusta el mundo de Harry Potter, recibir la carta invitándole a iniciar las clases en la prestigiosa escuela de magia le encantará.

Y no solo eso, sino que también incluye una lista de los materiales que necesitará y el billete del tren que lleva a Hogwarts. Recuerda que tendrás que esperarlo en el andén 9 y 3/4.

Además, su autenticidad es total. La carta viene lacrada manualmente y firmada por la misma Minerva McGonagall.

muchas cartas de admisión en Hogwarts

2. Colgante de plata de Arwen

Si a tu mujer o novia le gusta El Señor de los Anillos este colgante de plata le encantará. Quizás regalar una joya sea algo típico en San Valentín, pero este colgante se escapa de este tópico.

Además, tampoco es el ya conocido anillo único colgado de una cadena tal y como lo llevaba Frodo. Aunque la verdad es que también esta muy chulo.

Este colgante es el collar Evenstar o collar Estrella de la Tarde. Se trata del colgante que lleva Arwen, hija del Elrond de Rivendel.

También Frodo Bolsón aceptará un colgante similar como regalo de Arwen y Aragorn antes de abandonar Minas Tirith.

Si tu pareja es la reina de tu casa hazla sentir como si fuera la reina de Gondor.

3. Novela La Princesa Prometida

Una historia de amor romántico imprescindible. Venganza, espadachines, retos y un amor inmortal viven en las páginas de esta gran novela de amor.

Un ejemplar que no puede faltar en la biblioteca de nadie, especialmente de todos los que nos quedamos pegados a la pantalla esperando que Iñigo Montoya cumpla su venganza y Westley logre encontrar a su princesa.

anillo formando un corazón en un libro

4. Figura de tarta de bodas gamer

San Valentín es una fecha ideal para pedir matrimonio a tu pareja. Pero, ¿cómo puedes ser original en la pedida de mano y a la vez darle un toque romántico y friki?

Una forma estupenda es regalar a tu pareja esta figura gamer. Además de simbolizar la gran pregunta a la perfección es una figura que quedará genial en la tarta de bodas y le dará un toque friki que sorprenderá a todos los invitados.

5. Pareja de gorros de Mario y Luigi

Esta idea de regalo es una de mis favoritas porque puede ser un gran regalo para parejas sentimentales, amigos e incluso para niños.

Basados en los inseparables Mario y Luigi estos sombreros son un símbolo de unión, apoyo y colaboración.

Si la afición a los videojuegos es un hobby común, este es un regalo muy original.

figuras de Mario y Luigi

6. Disfraz cosplay princesa Leia prisionera

Si a tu pareja y a ti os gusta disfrazaros en los momentos íntimos de pareja, este disfraz basado en La Guerra de las Galaxias es un clásico que no os puede faltar.

El atuendo que llevaba la princesa Leia cuando fue prisionera de Jabba el Hutt es uno de los atuendos más sensuales que han visto nuestros ojos de friki en una película.

Con este disfraz podéis recrear vuestras fantasías ambientadas en el universo de Star Wars.

7. Comic Batman: Album de Boda

Si tu relación de pareja es complicada y está plagada de idas y venidas te alegrará saber que hay parejas peores.

Bruce Wayne y Selina Kyle han desarrollado una perfecta relación de amor/odio en cientos de encuentros a través de las calles y los tejados de Gotham.

Este comic refleja a con sus magníficas viñetas el ni contigo ni sin ti entre la gata y el murciélago. El cómic de La boda de Batman y Catwoman es el mejor ejemplo de que hasta en las parejas más distópicas habita el amor.

letras decoradas día de San Valentín

8. Ropa interior de super héroes

La lencería es otro clásico entre los regalos para San Valentín junto a los bombones, perfumes y las flores. Pero a cualquier regalo se le puede dar un toque friki

Si tu novio o marido le gustan las aventuras de Los Vengadores estos calzoncillos tipo boxer estampados le encantarán.

9. Figura Pop! Jack y Sally

Si a tu pareja le gustan las figuras Funko Pop!, esta escena romántica de los protagonistas de Pesadilla antes de Navidad es un regalo de San Valentín que le encantará.

Una bella y gótica historia de amor sacada de la imaginación del propio Tim Burton.

Un regalo ideal para parejas imperfectas con un amor perfecto.

10. Y para brindar, Fuego Valyrio

Qué mejor que terminar un día tan especial con una cena y un brindis. Y si es al estilo «Desembarco del Rey» aún mejor.

Si sois seguidores de las aclamadas novelas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin o habéis disfrutado la serie HBO basada en su universo este licor es una buena forma de terminar la comida o cena con un auténtico toque friki.

El licor Fuego Valyrio tiene una graduación de 33º lo hace ideal para servir chupitos. Pero asegúrate de agitar la botella para disfrutar de un espectáculo de colores y sombras antes de servirlo.

letras de scrable formando la palabra amor

Estos errores pueden acabar con tu relación si tu pareja es friki y tu no

Si tu no eres friki debes tener cuidado al elegir el regalo porque si te equivocas puedes provocar una reacción de igual fuerza pero en sentido contrario. Ten en cuenta que los frikis solemos ser muy apasionados con lo que nos gusta.

Para evitar esa desagradable situación te dejo algunas claves que te pueden ayudar:

  • Aunque en ambos mundos haya magia y elfos, Harry Potter es totalmente diferente a El Señor de los Anillos.
  • Hacer el saludo vulcano 🖖 a un amante de La Guerra de las Galaxias puede ser el último gesto de «afecto» que dediques a esa persona.
  • Por mucho que lo hayas visto en las camisetas de Ali Express, ni Superman ni Batman forman parte de Los Vengadores.
  • Los comics no son lo mismo que los tebeos. Los comics son novelas gráficas destinadas generalmente a un público adulto.
los mejores amigos abrazados

Día del amor y también de la amistad

Oh! El amor! Todos los días hay motivos para celebrarlo si se encuentra en tu vida, más aún en estos días. Pero hay un día en el que cobra especial importancia hacer sentir querido o querida a esa persona que siempre está a tu lado.

Aunque sea la tradición, yo no entiendo San Valentín como una fecha exclusiva de parejas sentimentales.

En ocasiones una buena amiga o amigo puede darte un apoyo mas grande que tu propia familia, y San Valentín es un día estupendo para celebrar esa amistad especial.

Por eso, no te cortes. Tengas o no pareja, si tienes un amigo o amiga que siempre está ahí, para lo bueno y para lo malo tienes un motivo de celebración y para hacer un regalo.

¿Y tú, qué es lo más friki qué has regalado a tu pareja o mejor amigo? Cuéntamelo en los comentarios, seguro que tienes montones de ideas para hacer esta lista interminable.

comenta

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Sergio Bravo
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias)
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.