10 parejas míticas que redefinen la palabra amor

Puede haber tantos tipos de parejas como formas hay de entender el amor, y no todas ellas tienen que conformar una pareja sentimental. En este post te traigo algunas parejas míticas que redefinen la palabra amor con su relación tan especial.

Amor hacia tu pareja, a tu familia, a tu mejor amigo o incluso a tu mascota. En esta lista vas a encontrar algunos de estos tipos de amor sacados de películas, novelas y hasta videojuegos que quizás no conocías. ¡Empezamos!

Parejas bonitas que no necesitan un beso

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina y muchos de vosotros seguro que ya estáis pensando en como sorprender a vuestra pareja friki por San Valentín.

Pero ¿que pasa con todos los que no tienen pareja? ¿Ellos no pueden celebrar San Valentín?

Yo opino que sí. No tiene que ser un día de cena ideal con tu novio o tu mujer. También puedes irte de cañas con esa amiga a la que le cuentas tus preocupaciones, o llevarte a tu perro a un paseo por el campo o hacer una buena fiesta familiar.

Según la RAE, el amor es:

Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear

Definición de amor por la RAE

Este tipo de sentimientos es aplicable a muchos tipos de pareja, y si no que se lo digan a las que vienen a continuación.

1. C3PO Y R2D2

R2D2 junto a su fiel amigo C3PO

La simpática relación entre R2D2 y el androide C3PO de la saga Star Wars es un claro ejemplo de que nada puede interponerse en el camino del amor, ni siquiera el ser máquinas.

2. Sherlock y Watson

Sherlock Holmes y su fiel amigo y compañero John Watson

Se dice que el roce hace el cariño, y todas las horas de investigación en las que el doctor Watson ha acompañado a Sherlock ha establecido una fuerte relación entre ambos.

Y eso por no hablar de que viven juntos .

3. Joel y Ellie

Joel y Ellie del videojuego The Last of Us

Joel y Ellie son los protagonistas del videojuego «The Last of Us» y ahora de la serie basada en el videojuego con el mismo nombre.

Su relación no empezó de la mejor manera posible, pero con el tiempo se dieron cuenta de que ambos se complementaban.

4. Thelma y Louise

Thelma y Louise

Una pareja de carretera que ya forma parte de la historia del cine, aunque no hace falta llegar a esos extremos para disfrutar con tu persona favorita.

5. Hatty Potter, Ron Wesley y Hermione Granger

Harry Potter con Ron Wesley y Hermione Granger amigos y compañeros

Desde que coincidieran en el mismo camarote de camino a la escuela de magia, estos tres han permanecido unidos incluso en los peores momentos. Han sobrevivido a increíbles aventuras e incluso tienen sus propios sets de Lego de Harry Potter.

6. E.T. y Elliot

Elliot y E. T. el extraterrestre

La película del extraterrestre nos muestra la conexión de pura amistad que nace entre un ser del espacio exterior y un niño humano. Si no hubo prejuicios que dinamitaran esa amistad, dudo que lo haya.

7. Alfred y Bruce Wayne

Bruce Wayne y su mayordomo pero sobretodo amigo Alfred

Después de la pérdida de sus padres, Bruce Wayne encontró algo parecido al amor paterno en la figura de Alfred, su mayordomo. Alfred nunca se rindió con el joven millonario y menos aún con su alter ego.

8. Piccolo y Son Gohan

Piccolo junto a su amigo, alumno y protegido Son Gohanda

Aunque esta relación no empezara nada bien, Son Gohanda fue capaz de abrirse camino hasta el duro corazón de Piccolo hasta el punto en que acabó convirtiéndose en su protector.

9. Zero y Jack

Jack y su inseparable perro fantasma Zero

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y eso también se aplica a los esqueletos y los perros fantasmas. La amistad entre el rey de halloween y su perrito fantasmal podría iluminar toda la ciudad de calabazas.

Por cierto, si te gusta el nombre de Zero para tu mascota, en este post tienes más ideas de nombres friki para perros y otras mascotas.

10. Frodo y Sam

Frodo y Sam de El Señor de los anillos

Y en último lugar, aunque hay muchos más, la pareja con la amistad y lealtad mas fuerte que se haya podido ver o leer.

Si es capaz de ir a buscarte aunque lo hayas echado y te acompaña al mismo fin del mundo, es el o ella quien te quiere bien. ¡Y si es un poquito friki mejor!

Deja un comentario

Vas a dejar algunos datos para poder comentar, así que según la ley RPGD te doy los detalles del guardado de tus datos:

  • Responsable: Sergio Bravo
  • Finalidad: para que puedas aportar tu comentario (gracias)
  • Legitimación: tu consentimiento
  • Destinatarios: tus datos son almacenados en los servidores de Webempresa, cumplidores de la ley RPGD y con servidores en España
  • Derechos: puedes acceder, modificar, limitar o eliminar tus datos cuando quieras

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.